Academia ninja .Naruto Shippuden.
4 participantes
Página 1 de 1.
Academia ninja .Naruto Shippuden.
Como Dice el nombre esta Es una Academia el Cual como principal Objetivo tiene Crear Ninjas superiores de Un alto nivel de lucha Que Acaten con todas y cada una de las normas al Combatir con el mas Minimo detalle.
Para asi Evitar conflictos y malentendidos en las Batallas es necesario Que Cada uno Comprenda y Acate las normas de un Combate... Ya que Basicamente combatir no es solo lanzar Ataques Sin organizacion ya q esto Caen en la Mediocridad..... si no Combatir significa Vencer al oponente de manera justa, limpia y sumamente Organizada....
Asi si se Acatan las normas y Que os Dare en Este curso Aseguro q mejoraran en las batallas y Asi.. a futuro no habran esos malentendidos molestos q ocurren en las batallas.. Ya q uds Poseen los conocimientos necesarios q hay q tener Todo ninja..
Las palabras mas Importantes q deben tener en Cuenta en un Combate al atacar son :
-Logica.
-Brevedad.
-Veracidad.
Al tener en cuenta Estas normas y al Aplicarlas les Aseguro Que nadie mas podra decirles o contradecirles Ya que Uds Saben lo q hacen y lo estan Aplicando Correctamente.
*Miembros:
Sasuke26 -----------------------------------> Jiraiya Sama
*~*kurenai*~* ------------------------------------------> Kurenai Sensei
Att: Itachi Uchiha
Para asi Evitar conflictos y malentendidos en las Batallas es necesario Que Cada uno Comprenda y Acate las normas de un Combate... Ya que Basicamente combatir no es solo lanzar Ataques Sin organizacion ya q esto Caen en la Mediocridad..... si no Combatir significa Vencer al oponente de manera justa, limpia y sumamente Organizada....
Asi si se Acatan las normas y Que os Dare en Este curso Aseguro q mejoraran en las batallas y Asi.. a futuro no habran esos malentendidos molestos q ocurren en las batallas.. Ya q uds Poseen los conocimientos necesarios q hay q tener Todo ninja..
Las palabras mas Importantes q deben tener en Cuenta en un Combate al atacar son :
-Logica.
-Brevedad.
-Veracidad.
Al tener en cuenta Estas normas y al Aplicarlas les Aseguro Que nadie mas podra decirles o contradecirles Ya que Uds Saben lo q hacen y lo estan Aplicando Correctamente.
INSCRIPCIONES ABIERTAS
*Miembros:
Sasuke26 -----------------------------------> Jiraiya Sama
*~*kurenai*~* ------------------------------------------> Kurenai Sensei
Att: Itachi Uchiha
Última edición por —(•·÷[Itachi]÷·•)— el Vie Jul 18, 2008 3:47 pm, editado 2 veces
Re: Academia ninja .Naruto Shippuden.
suena interesante me inscribo entonces para ver q tal
sazuke26- genin
Ok Jiraiya Estas Dentro....
Las clases particulares comenzaran a partir de Mañana desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm
Las clases particulares comenzaran a partir de Mañana desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm
ahi estare
sazuke26- genin
llegue para las clases
donde esta mi sensei
donde esta mi sensei
sazuke26- genin
Super Retardado XD
Lo siento.... tenia muchas peleas en muchos foros y mas aun en el Clan naruto shippuden lo siento..
Mañana empezamos Seguro..
Disuclpen las molestias Causadas..
Atte: Itachi Uchiha
Lo siento.... tenia muchas peleas en muchos foros y mas aun en el Clan naruto shippuden lo siento..
Mañana empezamos Seguro..
Disuclpen las molestias Causadas..
Atte: Itachi Uchiha
yo tambem teru aprender :3
*~*kurenai*~*- genin
Estas Dentro....
Quieres empezar con la clase de una vez o lo dejas para despues?¿
Quieres empezar con la clase de una vez o lo dejas para despues?¿
he llegado
sazuke26- genin
OK Jiraiya...
Lo primero es lo primero... Asi q veremos tus habilidades antes q todo y tu forma de pelear No importa si lo haces Incorrectamente Ps solo kiero verte en Accion
Yo te guiare a medida q pase el Combate y te dire los detalles o defectos q tengas para q Asi los corrigas..
Entonces Tu pelearas contra mi, sera un combate de entrenamiento.. asi q ni se te ocurra pensar matarme o algo por el estilo...
Solo kiero ver como formulas tus Atakes para observar tu Nivel Ok?
El Blog lo hare Yo en la seccion de Batallas...
Nos vemos alli.
Lo primero es lo primero... Asi q veremos tus habilidades antes q todo y tu forma de pelear No importa si lo haces Incorrectamente Ps solo kiero verte en Accion
Yo te guiare a medida q pase el Combate y te dire los detalles o defectos q tengas para q Asi los corrigas..
Entonces Tu pelearas contra mi, sera un combate de entrenamiento.. asi q ni se te ocurra pensar matarme o algo por el estilo...
Solo kiero ver como formulas tus Atakes para observar tu Nivel Ok?
El Blog lo hare Yo en la seccion de Batallas...
Nos vemos alli.
sazuke26- genin
io kero aprender a peliar mejor me enseñas??
Gaara- chunin